SONORAMA

Noticias

Axl Rose debuta con AC/DC en silla de ruedas [VIDEO]

2016-05-09 09:35:09

¿Axl Rose pasó la prueba?
¿Axl Rose pasó la prueba?
¿Axl Rose pasó la prueba?
¿Axl Rose pasó la prueba?

La noche del sábado 7 de mayo fue el esperado debut del líder de Guns N’ Roses, Axl Rose junto a la banda australiana AC/DC en Lisboa, Portugal.

Luego del retiro de Brian Johnson de los escenarios tras el riesgo de quedarse sordo, Axl Rose fue el elegido para sustituirlo, decisión que ocasionó que muchos fans decidieran devolver su entrada, por lo que no pudieron llegar al esperado sold out.

-> ESTA FUE LA PRIMERA ENTREVISTA DE AXL ROSE COMO VOCALISTA DE AC/DC

Sin embargo, el Passeio Marítimo de Algés, recinto que cuenta con capacidad para cerca de 50.000 personas, parecía estar lleno total la noche del debut de Axl a pesar de la ausencia de Johnson y la fuerte lluvia.

Por su parte, los medios coincidieron en que el debut del cantante de 54 años, fue bien recibido por los fanáticos de la banda, según informa el diario El País de España.

Mañana AC/DC actúa en Sevilla, el único concierto que dará en España. Luego llegará: Marsella (13 de mayo), Werchter (16 de mayo), Viena (19 de mayo), Praga (22 de mayo), Hamburgo (26 de mayo), Berna (29 de mayo), Leipzig (1 de junio), Londres (4 de junio), Manchester (9 de junio) y Aarhus (12 de junio). De ahí vendrán 10 fechas más en Estados Unidos.

Te dejamos con la presentación de Axl Rose junto a AC/DC: