SONORAMA

Noticias

¡Axl Rose sorprende a camarera víctima de discriminación en restaurante de Estados Unidos!

2016-09-09 12:31:56

Axl Rose se solidariza con Sadie Elledge y la invita a show de AC/DC. (Foto: Twitter)

Sadie Elledge es una camarera descendiente de hondureños y mexicanos que fue víctima de discriminación en Estados Unidos luego que un comensal le dejara una nota en su boleta que decía: “Solo damos propina a ciudadanos”.

El lamentable acto ha generado gran revuelo en redes sociales que incluso fue entrevistada por la prensa y ha recibido el apoyo de diversas figuras del entretenimiento como el líder de Guns N’ Roses, Axl Rose, quien le envió entradas para un concierto junto a AC/DC a fines de este mes.

El contacto se dio a través de la actriz Greice Santo, protagonista de la serie ‘jane The Virgin’, que consiguió el número de Sadie y se lo pasó luego al músico que no dudó en invitarla a su show.

“Axl es amigo mío, le conté sobre Sadie y él ya conocía la historia. Quería volar en primera persona e invitarla a su concierto en Fort Lauderdale el 30 de agosto, llevando a ella y su familia al emplazamiento y llevándoles a unas preciosas habitaciones de hotel a su coste. Axl es uno de los hombres más amables y generosos que he conocido; es un tío guay con los pies en la tierra. Realmente quería hacer sentir especial a Sadie”, aseguró la actriz a Alternative Nation.

Sin embargo, la familia de Sadie no pudo asistir a dicho concierto por lo que les cambió la fecha para el 17 de diciembre en Washington DC.

Este detalle de Axl con Sadie podría ser el fin de las críticas que han llovido sobre el cantante luego de que fue llamado racista tras el lanzamiento del tema ‘One in a million’, el cual escribió luego de sufrir un robo.

“Me enfadé mucho cuando esas personas de color trataron de robarme. Quise insultar a esas personas en particular, no apoyar el racismo”,aseguró en ese entonces. “Era una forma de expresar mi ira y cuán vulnerable me sentí en ciertas situaciones en mi vida. No es una canción que escribiría hoy”, reveló sobre el controversial tema.