SONORAMA

Noticias

Axl Rose envía carta a presidente de Indonesia para evitar ejecución de traficantes

2015-04-29 11:22:23

 
Axl Rose, vocalista de la banda Guns N’ Roses, envió una carta al presidente de Indonesia, Joko Widodo, para evitar la ejecución de unos traficantes de droga.
 
El cantante de “November Rain” utilizó Facebook y Twitter para hacer público el texto: “El propósito de esta carta es para impedir la ejecución de Andrew Chan y Myuran Sukumaran del grupo conocido como el Bali Nine y de Mary Jane Fiesta Veloso (…) Su historia me ha tocado profundamente. Yo como otros muchos podría fácilmente encontrarme en su desafortunada e incontestablamente autoinflingida posición (…) La gente comete errores, en ocasiones grandes y horriblemente lamentables, y a veces lo importante es que la gente aprende de ellos y hace nuevas elecciones para un cambio positivo. No dar esa posibilidad parecer un crimen mayor que el que ellos originalmente cometieron”.
 
En la extensa carta, que también está dirigida al secretario de Estados Unidos, Axl Rose continúa y pide consideración para los acusados: “Le pido a usted señor presidente Joko Widodo que use su poder para mostrar la fuerza de su país y que permita al mundo ser testigo de un extraordinario acto de humanidad. El artista señala que no perdonarlos sería cruel y llevaría un mensaje de desesperanza para el mundo. Para el rockero la ejecución de los narcotraficantes sería un acto bárbaro y vergonzoso.
 
Sin embargo, el pedido de Axl Rose fue en vano, pues ocho presos que estaban acusados de narcotráfico fueron fusilados. 
 
Puedes leer el texto completo AQUÍ
 
Fuente: classicrock.teamrock.com
 
 

El cantante de The Smashing Pumpkins es fanático de la lucha libre y decidió cumplir uno de sus sueños. Entérate más aquí :O

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Miércoles, 29 de abril de 2015