SONORAMA

Noticias

Axl Rose dio su primera entrevista como vocalista de AC/DC

2016-05-06 16:53:49

Axl Rose junto a AC/DC (Foto: facebook.com/acdc/ by Roger Sargent)

El frontman de Guns N’ Roses, Axl Rose habló por primera vez sobre su entrada a AC/DC, luego de que el vocalista Brian Johnson se retirara momentáneamente por problemas de salud. Lo hizo en entrevista con la radio BBC 6 Music Breakfast, a días de su debut en Lisboa junto a la banda australiana.

La gira constará de doce fechas, donde Axl Rose tendrá que enfrentar por primera vez a los fanáticos de la mítica banda. En la entrevista confesó además que fue él quien se ofreció para reemplazar a Johnson cuando este debió dejar los escenarios por el riesgo de quedarse sordo.

“No estoy aquí de ninguna manera para faltar el respeto a Brian. Él es un gran cantante y es todo un desafío cantar sus canciones”, dijo el cantante en su primera entrevista en cinco años.

El mítico vocalista dijo también que ha estado viendo videos de las actuaciones en vivo de la banda para poder “meterse en el papel” de la banda y de Johnson.

Además, aseguró que “mucho material del disco Black in Black es realmente un reto. Solo estoy tratando de hacer justicia por los fanáticos”.

“Estoy feliz y emocionado por un lado, pero pienso que sería inapropiado estar celebrándolo a expensas de alguien más”, recalcó Axl.

Axl Rose actualmente está participando tanto con la banda australiana y con Guns N ‘Roses, con quienes está de gira luego de que logró juntarse con el guitarrista Slash, por primera vez desde la década de 1990.

Escucha la entrevista completa a continuación: