SONORAMA

Noticias

Axl Rose se unió a Billy Joel para cantar 'Highway To Hell', de AC/DC

2017-05-15 12:14:51

Axl Rose se unió a Billy Joel para cantar 'Highway To Hell', de AC/DC.

Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses, se subió al escenario en el concierto de Billy Joel, el último sábado 13 de mayo en el Doder Stadium, de Los Ángeles, para cantar un cover de ‘Highway to Hell’, de AC/DC.

Axl Rose hizo una aparición sorpresa, ante la algarabía del público, aunque nadie esperó que hicieran un cover de AC/DC para luego cantar ‘Big Shot’ de Billy Joel.

Billy Joel describió la canción de AC/DC como “espiritual y sagrada”. Posteriormente, introdujo a Axl Rose. Durante la interpretación el integrante de los Guns N’ Roses vocalizó la canción, mientras que Billy Joel tocó la guitarra.

Billy Joel siempre ha sido recurrente en cantar ‘Highway to Hell’ durante los últimos años, pero esta vez decidió que lo acompañe Axl Rose, quien sustituyó notablemente a Brian Johnson, de AC/DC, durante una gira.

Tanto Axl Rose como Billy Joel han tocado ‘Highway to Hell’ varias veces. Billy Joel, unas 178 veces con Brian Johnson, de AC/DC, como invitado especial. Mientras que el integrante de Guns N’ Roses tuvo que hacerse cargo de AC/DC durante la gira europea del pasado verano tras la ausencia de Brian Johnson aquejado de problemas auditivos.