SONORAMA

Noticias

¿Qué conversaron Axl Rose y Billy Joel antes de un concierto?

2017-05-24 11:58:07

Axl Rose y Billy Joel reflexionaron sobre sus carreras artísticas.

Hace unas semanas durante el concierto de Billy Joel, el cantante invitó a Axl Rose al escenario para que compartieran un par de canciones. Ahora se ha publicado qué conversaron antes del recital.

Veinte minutos antes que Billy Joel ingresara a escena en el estadio de los Dodgers y compartiera espectáculo con Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses, ambos se encontraron para una corta charla donde rememoraron sus carreras artísticas.

Según Billboard, ambos acordaron tocar el cover de ‘Highway to Hell’, de AC/DC, y mencionaron cómo sería la aparición sorpresa de Axl Rose para luego seguir interpretando ‘Big Shot’ de Billy Joel.

Axl Rose estaba un poco nervioso, porque tan solo “quería hacer su trabajo”, pero Billy Joel lo calmó y le señaló todos los pasos a seguir durante su concierto. El resultado: un dúo magnifico y sobresaliente para la ocasión.

Además, tanto Billy Joel como Axl Rose recordaron los 80 cuando se encontraron en un Meet and Greet y Guns N’ Roses estaba en toda su efervescencia, por lo que las jóvenes pugnaban por un autógrafo del vocalista de la banda.

Durante el concierto, Billy Joel describió la canción de AC/DC como “espiritual y sagrada”. Posteriormente, introdujo a Axl Rose. Durante la interpretación el integrante de los Guns N’ Roses vocalizó la canción, mientras que Billy Joel tocó la guitarra.

Billy Joel siempre ha sido recurrente en cantar ‘Highway to Hell’ durante los últimos años, pero esta vez decidió que lo acompañe Axl Rose, quien sustituyó notablemente a Brian Johnson, de AC/DC, durante una gira.

Tanto Axl Rose como Billy Joel han tocado ‘Highway to Hell’ varias veces. Billy Joel, unas 178 veces con Brian Johnson, de AC/DC, como invitado especial. Mientras que el integrante de Guns N’ Roses tuvo que hacerse cargo de AC/DC durante la gira europea del pasado verano tras la ausencia de Brian Johnson aquejado de problemas auditivos.