SONORAMA

Noticias

Avril Lavigne y Chad Kroeger nuevamente juntos... por la música [VIDEO]

2016-03-10 10:10:21

Avril Lavigne y Chad Kroeger (Foto: Instagram/avrillavigne)

Avril Lavigne compartió una foto junto a su exesposo Chad Kroeger, de quien se separó en setiembre de 2015, imagen que ha iniciado los rumores de una posible reconciliación, sin embargo, esta unión respondería solo a un nuevo proyecto musical.

“Es con un corazón triste que Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. No sólo en el matrimonio, sino en la música hemos creado momentos inolvidables. Seguimos y seguiremos siendo los mejores amigos y siempre nos querremos. A la familia y amigos, les agradecemos el apoyo”, fue el recordado mensaje que envió Lavigne el año pasado al anunciar su separación, y un mes después regresaría al estudio de grabación con Chad.

No es la primera vez que la expareja son captados juntos, la última vez fue en la fiesta pre Grammys 2016 de Clive Davis, celebrada justo el 14 de febrero. Así que no adelantemos reconciliación aun.

Mandolin Happy @zanecarney @stephanhovsepian and Chad

Un vídeo publicado por Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Además, la pareja no estaba sola en la sala, pues en el estudio estaban también los músicos Zane Carney y Stephan Hovsepian, quienes están trabajando duro y pareja en el nuevo disco, que le seguirá al que sacaron en 2013.