SONORAMA

Noticias

¡Avril Lavigne se enfrentó a medio por noticia sobre su esposo!

2016-05-19 11:59:28

Avril Lavigne sacó las garras por Chad Kroeger (Foto: Getty Images)

Avril Lavigne usó su cuenta oficial de Twitter para defender a la banda Nickelback, lidera por su esposo Chad Kroeger, luego que la página E! News publicara una encuesta poco favorable para la banda.

Sucede que a pesar de que Nickleback es una banda con varios exitosos hits y muchos discos vendidos, cuenta con miles de detractores que incluso le han asignado mala fama a los fans de la banda.

Usando esta premisa, E! Entertainment decidió compartir una encuesta sobre la impopularidad con el siguiente título: “Probamos que existe algo que la gente odia más que a Nickelback”

Inmediatamente, Avril Lavigne les respondió con este mensaje: “Nada agradable”, para luego lanzar una fuerte crítica.

“Oigan, E! News y todos aquellos escribiendo estos artículos, ¡crezcan! Esto es extremadamente rudo y fuera de lugar”, aseguró la cantante.

“Ya fue suficiente. No se puede vivir una vida positiva con una mente negativa”.

“Tienen 17 sencillos como #1. Qué logro épico. Nickelback es adorado por millones en el mundo. Yo he visto sus shows, que agotan entradas”, resaltó Lavigne.

Nickelback es un banda canadiense que tuvo bastante éxito en los 90s y ganó gran popularidad en nuestro país a principios del 2000 con el disco “Silver Side Up”, del que se desprende su hit “How You Remind Me”. Si aun no los ubicas, checa el siguiente video.