SONORAMA

Noticias

Avril Lavigne en guerra con Mark Zuckerberg por trollear a la banda de su ex [VIDEO]

2016-12-23 19:35:00

Avril Lavigne en guerra con Mark Zuckerberg por trollear a la banda de su ex. (Getty Images)

Avril Lavigne salió en defensa de su expareja, el líder de la banda Nickelback, Chad Kroeger, luego de que Mark Zuckerberg dejara mal parada la trayectoria musical del grupo canadiense.

En el clip compartido en Facebook, se ve a Zuckerberg pedirle a Jarvis, un programa de inteligencia artificial, que reproduzca alguna canción “buena” de Nickelback, a lo que el software responde directamente: “Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo”.

A pesar de que quedó claro que todo fue solo una broma, Avril Lavigne no se quedó callada y envió una carta al creador de Facebook reprochando su falta de responsabilidad al promover con dicho video el bullying hacia la banda de su expareja.

“Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo”

Ese fue el texto compartido por Avril Lavigne y el cual acompañó con los hashtag #Noalbullying #Labromaesvieja y #Nickelback ha vendido más de 50 millones de discos, para reivindicar el legado del grupo de su expareja.