SONORAMA

Noticias

Audioslave tocó 'Like a Stone' iluminando el lugar de Chris Cornell

2017-06-09 08:50:34

Audioslave tocó 'Like a Stone' iluminando el micro de Chris Cornell.

¡Qué tal homenaje! Los miembros de Audioslave dedicaron un show emotivo a su vocalista, Chris Cornell, tocando ‘Like a Stone’ de una manera muy diferente a la usual.

Sin Chris Cornell, o sea, sin un vocalista en el escenario, el pedestal del micrófono fue ilumado y destacado con un proyector, mientras el público se encargó de interpretar la canción.

Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford, ahora Prophets of Rage, se presentaron en Berlín, unos días después que participaron en el festival Rock Am Ring donde contaron con la participación de Serj Tankian, de System Of A Down, para interpretar ‘Like a Stone’.

El vocalista de System of a Down impuso su propio estilo, mientras los músicos de Prophets Of Rage, Chuck D y B-Real, se mantuvieron a su lado animando al público, que recordó a Chris Cornell con esta canción.

Recientemente, el integrante de System of a Down grabó una colaboración con Chris Cornell para la película ‘The Promise’, donde actúa Christian Bale, quien asistió al funeral del vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Una publicación compartida de MiraB. (@clic_music) el