SONORAMA

Noticias

¡Audioslave se reúne y tocará por primera vez en 12 años!

2017-01-18 12:18:25

¡Audioslave se reúne y tocará por primera vez en 12 años!

Audioslave regresa a los escenarios luego de 12 años y todo gracias a Donald Trump. ¿Cómo así? Tanto es el rechazo que causa el mandatario, que la banda decidió levantar su voz de protesta y hacer una “celebración de la resistencia”.

Chris Cornell y los miembros de Rage Against The Machine se juntarán el 20 de enero, el mismo día en el que Trump asumirá la presidencia de Estados Unidos, para tocar en el ‘Anti-Inaugal Ball’.

“Una celebración de la resistencia. Resistencia contra el racismo. Resistencia contra el sexismo. Resistencia contra la homofobia. Resistencia contra la devastación medioambiental. Resistencia contra el abuso. Resistencia contra Donald Trump. Estamos ad portas de un futuro distópico al menos que nos levantemos AHORA. Luchemos AHORA”, escribió la banda en un comunicado oficial.

Además, la banda liderada por Chris Cornell, quien estuvo hace poco en nuestro país, aseguró que los “malos presidentes inspiran buena música”.

Con este reecuentro, los fans están a la expectativa de qué pasará con la banda. Nadie sabe si Audioslave solo se reunirá para este evento, si iniciarán una gira o planean su regreso.