SONORAMA

Noticias

¡Así se vivió el temblor que remeció Lima en pleno concierto de Guns N' Roses! [VIDEO]

2016-10-28 12:38:52

¡Así se vivió el temblor que remeció Lima en pleno concierto de Guns N' Roses!

Un sismo de 4,8 grados de magnitud en escala abierta de Richter remeció ayer la ciudad de Lima justo cuando se llevaba a cabo el esperado concierto de los Guns N’ Roses en el Estadio Monumental.

La emoción de las casi 50,000 personas que asistieron al concierto hicieron que la gran mayoría no sintiera el movimiento telúrico y felizmente no provocara desorden en las instalaciones del estadio donde tocaban los Guns N’ Roses.

Según reporteros de varios medios de prensa, Axl Rose cantaba el tema ‘Civil war’ cuando empezó el temblor. Aseguran que aunque la seguridad y algunos operativos del lugar estuvieron atentos a cualquier eventualidad todo se desarrolló con tranquilidad.

Según se ve en la siguiente transmisión, algunas personas en tribuna si sintieron el temblor, pero pudieron mantener la calma. Puedes ver la reacción de los fans en el minuto 7:30 de la transmisión.

Según reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP), el movimiento telúrico ocurrió exactamente a las 10:47 p.m. y tuvo su epicentro a 57 kilómetros al oeste del mar del Callao, según reportó el diario El Comercio.