SONORAMA

Noticias

Así reaccionó el fan chileno que fue troleado por Coldplay en redes sociales

2016-04-06 18:45:36

Fan troleado por Coldplay

Coldplay se presentó en Chile el pasado 3 de abril y compartió algunas fotos de su show en el Estadio Nacional de Santiago, una de ellas llamó mucho la atención de los fans.

La foto mostraba a un fan entre la multitud que parecía aburrido presenciando el show. “La multitud muy excitada aquí en Santiago… Bueno, excepto uno”, fue el mensaje que compartió Coldplay acompañando la foto.

Inmediatamente los miles de fans lanzaron sus críticas y comentarios.

Dicho fan se llama Pablo Bustos, es un estudiante de 29 años y asistió al concierto con su novia. Sus amigos lo llaman el ‘Mufasa’ y aseguran que la foto solo fue mala suerte ya que su amigo sí es fan de Coldplay. “El Pablo es terrible prendido. A él le gusta caleta Coldplay y la foto debe ser únicamente una mala coincidencia”, le contaron sus amigos al diario chileno La Cuarta.

Además, aseguran que su familia aseguró que al muchacho le da lo mismo lo que pasó y que a ellos le pareció una estupidez que la banda liderada por Chris Martin publicaran eso.

Sin embargo, otros amigos cercanos aseguraron a dicho diario que el joven se bajoneó, cerró su cuenta de Facebook y no piensa contestar su celular hasta que el escándalo se olvide.

INFORMACIÓN PREVIA

La banda británica Coldplay ofreció ayer un inolvidable concierto en Lima en el Estadio Nacional cargado de color y mucha luz, lleno de sorpresas y mucho baile.

La agrupación inició la entrega musical a su público cuando el reloj apuntaba las 21:45 de la noche comenzando el concierto con la primera canción “A head full of dreams”, correspondiente al último disco que motivó la gira mundial que ayer los trajo hasta Lima. Enseguida, el Estadio Nacional se iluminó del color amarillo, que anunciaba tácitamente la llegada del tema “Yellow”.

“Buenas noches amigos, estamos muy muy felices de estar aquí. Lima es una hermosa ciudad, estamos felices de estar por primera vez”, fueron las primeras palabras que Chris Martin, mientras sostenía la bandera en sus manos.

Coldplay continuó con temas como “Every Teardrop is a Waterfall”, “The Scientist”, “Birds”, “Paradise”, “Everglow”, “Magic” y “Army of One”; todos ellos también han sido parte del setlist preparado por la banda para su gira en Sudamérica.