SONORAMA

Noticias

Así reaccionan los niños al escuchar por primera vez a los Guns N' Roses [VIDEO]

2017-03-08 11:33:25

Así reaccionan los niños al escuchar por primera vez a los Guns N' Roses.

Con más de 30 años en la música, Guns N’ Roses es una de las mejores bandas de rock en todo el mundo. Tras el regreso de sus integrantes originales y una gira reciente, la popularidad de la banda viene conquistando a las nuevas generaciones.

El canal de YouTube FBE, presentó un nuevo episodio de ‘Kids React To’ (Los niños reaccionan a), donde hacen escuchar a diversos niños la música de los Guns N’ Roses desde su primer disco. Las reacciones te sorprenderán.

Aunque solo tiene unos días de haber sido publicado, el video ya tiene más de 1 millón de reproducciones y viene generando gran interés por los fans de Guns N’ Roses.

Lo increíble es que, aunque muchos no habían escuchado sobre la banda antes, canciones como ‘Sweet child O’mine’ o ‘November rain’ se les hacían familiares, pues sus padres las escuchaban.

Al final, a pesar de que definitivamente no son de su época, la mayoría lanzó comentarios positivos sobre la banda como: “me gusta”, “oh, está muy bueno” o “eso es buen rock clásico”.

Mira el divertido video arriba.

PEQUEÑA DE 7 AÑOS IMPRESIONA CON IMITACIÓN DE AXL ROSE

Xia Vigor es una pequeña de tan solo 7 años que viene dando que hablar tras interpretar el clásico ‘Sweet child O’ mine’ caracterizada como Axl Rose.

Todo ocurrió en el programa de talentos ‘Tu cara me suena familiar’ versión niños en Inglaterra, donde Vigor apareció con un pañuelo similar al usado por el líder de Guns N’ Roses y con micrófono en mano interpretó y bailó como el cantante.

La pequeña ya había llamado la atención de los medios por su imitación de Taylor Swift, presentación que se volvió viral rápidamente. Ahora repitió el plato con Axl Rose.