SONORAMA

Noticias

Así fue el concierto en honor a George Harrison

2016-01-18 09:30:30

La cuenta oficial de YouTube George Fest presentó los videos estelares del concierto en homenaje al músico George Harrison que se realizó el 28 de setiembre de 2014 en Los Ángeles.
 
 
El evento A Night To Celebrate The Music Of George Harrison fue organizado por los propios fans y contó con la participación de Norah Hones y el vocalista de The Killers, Brandon Flowers.
 
El 26 de febrero saldrá a la venta la presentación completa en CD, DVD y Blu-Ray que contiene entrevistas detrás del escenario y materiales exclusivos.
 
Otras figuras que estuvieron presentes fueron Brian Wilson, Norah Jones, Conan O'Brien, Perry Farrel, Negro Rebel Motorcycle Club y Butch Walker.
 
Siempre me he imaginado un pequeño espectáculo de club donde mi generación de músicos podía cortar sueltos en algunos de los temas más profundos de su carrera. Así que, de una manera totalmente nueva y vibrante, una vez más me encontré a mí mismo de subir al escenario con algunos de mis más preciados héroes musicales al son de la música más familiar en mi vida … Espero que disfruten escuchando a estos como mucho como yo. Son algunas de las mejores interpretaciones de canciones de mi padre lo que jamás hubiera creído posible , fueron las palabras de Dhani Harrison, hijo del músico.
 


Video: YouTube/GeorgeHarrison