SONORAMA

Noticias

¡Área 7 renuncia a abrir show de Slipknot en Lima tras amenazas!

2016-10-12 11:39:07

¡Área 7 renuncia a abrir show de Slipknot en Lima tras amenazas!

La banda nacional Área 7 anunció a través del Facebook su decisión de renunciar a ser una de las bandas teloneras en el concierto que Slipknot brindará en Lima el 18 de octubre en el Estadio Nacional luego de recibir diversos ataques de algunos fans.

“Lo que empezó con mucha emoción se fue convirtiendo en un serio problema de negatividad. Como es obvio, esto trajo consecuencias. Por ello, hemos tomado la decisión de no ser parte del show de Slipknot en Lima”, anunció la banda a través de un comunicado en su cuenta oficial.

Según el grupo, esta es una medida de prevención y no de “cobardía” luego de ser víctimas de diversas amenazas.

“Nos amenazaban con violarnos, tirarnos pichi, pegarnos”, explicó Diana Foronda, vocalista del grupo, en entrevista con el diario El Comercio.

“(Al retirarnos queremos) evitar recibir más violencia verbal o física y no correr el riesgo de que estos incidentes traigan consecuencias para el público, el show y la productora en sí”, aseguraron.

Tras esta baja, las bandas elegidas para abrir el concierto de Slipknot serán: Por Hablar, A.N.I.M.A.L., Serial Asesino y Contracara (que tiene una vocalista mujer).