SONORAMA

Noticias

Conoce las novedades de iOS9, el nuevo sistema operativo de Apple

2015-09-16 17:00:30


Si tienes iPhone 4s, el iPod touch de quinta generación, iPad 2, iPad mini o equipos posteriores entonces chequea estos datos que Forbes publicó:
 
Reducción del tiempo de batería: la eficiencia de todo el sistema operativo, de las apps y de las tecnologías hacen que el consumo de batería se reduzca. A partir de los sensores de luz ambiental y de proximidad, tu dispositivo sabrá si está boca abajo en la mesa y la pantalla no se encenderá cuando recibas una notificación. 
 
Siri abarcará muchos más temas para ofrecerte mejores respuestas. Incluso, te hará sugerencias útiles antes de que se te ocurra preguntar. Podrás pedirle que busque tus fotos y vídeos por fecha, lugar o título. También te recordará cosas que estás consultando si quieres revisarlas en otro momento.
 
Las búsquedas serán más útiles pues entre las sugerencias nos mostrará vídeos en YouTube, apps, contactos, archivos en iCloud Drive, fotografías, mapas, etc. 
 
iOS 9 hará actualizaciones por streaming a tu dispositivo. No tendrás que descargar ni descomprimir nada. De esta forma, necesitarás menos espacio y mediante nuevas opciones podrás actualizar tu equipo mientras duermes o cuando no tengas que usarlo.
 
Las notas ahora no solo servirán para almacenar textos como apuntes. Podrás crear listas con pendientes de forma organizada, incluir fotos, mapas o enlaces a páginas web. Incluso puedes dibujar lo que quieras con el dedo. Los cambios serán registrados en iCloud, lo cual tendrá a tus dispositivos sincronizados.
También puedes encontrar más datos sobre esta nueva actualización en la página web de Apple.