SONORAMA

Noticias

Anthony Kiedis se recupera y volverá a los escenarios con Red Hot Chili Peppers

2016-05-18 12:29:56

Anthony Kiedis regresa a los escenarios más pronto de lo que pensabas (Foto: Getty Images)

Red Hot Chili Peppers tuvo que cancelar un concierto en Irvine, California el pasado fin de semana luego que su vocalista Anthony Kiedis fuera hospitalizado de emergencia tras sufrir una gripe estomacal.

Sin embargo, parece que la cosa no fue tan seria ya que según unas fotos publicadas por el Daily Mail, Kiedis reapareció un día después luciendo como nuevo junto a Michael Peter Balzary y Flea en un restairante de Sushi en Malibu.

Además, el baterista de RHCP, Chad Smith ha revelado en una entrevista radial que Anthony Kiedis está en “vías de recuperación”, tras sufrir una gripe intestinal.

“Su estómago le estaba matando, así que fuimos directamente al hospital y nos quedamos realmente decepcionados por no poder tocar, pero también preocupados por él. Agradezco todos los buenos deseos”, aseguró Smith.

Además, ha añadido: “Sé que todo el mundo se asusta cuando oyen que otro músico está en el hospital. Está siendo un año duro por las muertes. Pero él es un hombre muy fuerte y estará de vuelta mejor que nunca”.

Según Chad, la banda completa estará nuevamente en los escenarios el 23 de mayo en Columbus.

En cuanto al nuevo álbum ‘The Getaway’, previsto para el 17 de junio, Smith aseguró que está súper moderno y muy melódico y que “simplemente no puede esperar a que la gente lo escuche”.