SONORAMA

Noticias

¡Anthony Kiedis cumple sueño de su hijo y lo lleva a conocer a Neymar! [VIDEO]

2016-10-06 08:49:33

Vocalista de los Red Hot Chili Peppers visitó a Neymar.

Anthony Kiedis, vocalista de Red Hot Chili Peppers, se hizo presente en los entrenamientos del Barcelona en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado fin de semana.

El cantante compartió unos minutos con el crack brasilero Neymar, quien tras tomarse fotos le regaló una camiseta personalizada al pequeño Everly, hijo de Anthony Kiedis, quien rápidamente se la puso.

Luego el vocalista de Red Hot Chili Peppers, quien es fan del Barcelona, conversó con el futbolista y hasta lanzó algunas palabras en portugués. Checa el momento del encuentro en el video de arriba.

LOS CONFUNDEN CON METALLICA

Red Hot Chili Peppers está en plena gira con su disco ‘The Getaway’ y esta vez les pasó algo insólito. Según relata el mismo Flea, bajista de la banda, fueron confundidos con el grupo Metallica en un aeropuerto en Bielorrusia.

Pero ahí no quedo la cosa, ya que todos los miembros terminaron firmando fotos y álbumes de la banda de trash metal a pesar de que intentaron aclarar el malentendido.

“Fuimos llamados a la oficina de los agentes de aduana en Bielorrusia y nos pidieron firmar un montón de discos y fotos de Metallica. Intentamos explicarles, pero insistieron que firmáramos de todos modos”, contó Flea en su cuenta de Instagram acompañando la insólita foto donde se lo ve firmando una fotografía de Metallica.