SONORAMA

Noticias

¡Angus Young podría compartir escenario con Guns N' Roses este fin de semana!

2017-02-10 09:24:13

¡Angus Young podría compartir escenario con Guns N' Roses este fin de semana! (Getty Images)

Tras el paso de Axl Rose por AC/DC, los lazos de amistad se reforzaron entre ambas bandas. Ahora que Guns N’ Roses está de gira por Australia, algunos medios aseguran que Angus Young podría compartir escenario con ellos.

Todo empezó cuando fans de los Guns N’ Roses revelaron en la página Guns Over Oz que los músicos habían estado ensayando algunas canciones de AC/DC durante la prueba de sonido en Brisbane.

Estos rumores cobran fuerza, luego de que Angus Young se tomara el tiempo de jugar una broma a la banda liderada por Axl Rose. Además, de enviarles un arreglo de flores de bienvenida.


I have missed these two, Angus and Ella. AC⚡️DC Family.

Una foto publicada por Fernando Lebeis (@flebeis) el


De darse dicha colaboración, esta no sería la primera vez que el guitarrista de AC/DC toca con Guns N’ Roses, ya que en abril del 2016 los acompañó en el Festival Coachella, cuando lanzaron la noticia de que Axl Rose reemplazaría a Brian Johnson en la banda.



RECUERDA A MALCOM YOUNG

El recordado vocalista de AC/DC, Brian Johnson publicó un mensaje especial para un grupo de fans en Suecia, quienes prepararon un show para recaudar fondos en pro de la prevención del alzheimer. En su mensaje, Johnson recuerda a Malcolm Young.

Recordemos que el guitarrista dejó la banda en el 2014 tras ser diagnosticado con demencia. Por tal motivo, Johnson agradeció que el grupo de fans luchen por dicha causa, que de cierta manera podría ayudar a su excompañero de banda.

“Como saben, tenemos un soldado herido, Malcolm, y creo que lo que ustedes hacen es despertar la conciencia en todo el mundo. La idea es fabulosa. Él estaría orgulloso y yo lo estoy, muchas gracias”, reconoció el cantante, según reporta NME.