SONORAMA

Noticias

¿Te gusta Erasure? Su vocalista Andy Bell viene a Lima

2015-06-24 15:18:18

 
El cantante Andy Bell, vocalista de la legendaria agrupación Erasure, se presentará el jueves 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince como parte de su gira Latinoamericana, que incluye países como Republica Dominicana, Puerto Rico, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia y México.
 
Erasure, es uno de los iconos pop más trascedentes de la música británica, conformado a mediados de la década de los 80´s, con treinta años de trayectoria tiene en su haber 12 álbumes con hits mundiales como “A Little Respect”, “Love To Hate You”, “Sometimes”, “Always”, “Breath of Life”, entre otros.
 
A casi cuatro años de la visita de Erasure a Lima, su vocalista Andy Bell confirma su llegada para el próximo 27 de agosto en la discoteca Vocé de Lince.

 



 

Andy Bell, considerado como uno de los frontman más carismáticos de la escena pop /electrónica ochentera, contará con un repertorio que incluye todos los éxitos de Erasure, y un pequeño repaso por su trabajo como solista. En esta oportunidad Andy Bell vendrá acompañado de un set de músicos y coristas, en una gira que incluye varios países de Latinoamérica. Su incursión musical paralelo a Erasure data desde fines de los años ochenta, pero su primer álbum editado se concretó en el 2005 bajo el nombre de “Electric Blue”, luego vino “Non-Stop” (2010) y “Ipop” (2014). Durante toda su carrera ha colaborado para otros artistas.
 
Las entradas estarán a la venta desde el 30 de junio en la cadena Teleticket de Wong y Metro.
 
Preventa 1 (Del 23 al 30 de junio)
•      Yogo & Smith
•      Koca Kinto Restobar
•      Trance Records
•      Café Giordano
 UP: S/. 120.00 Nuevos Soles.
VIP: S/. 150.00 Nuevos Soles.
 
Preventa 2 (Del 30 de Junio al 02 de agosto
Teleticket
UP: S/. 145.00 Nuevos Soles.
VIP: S/. 179.00 Nuevos Soles.
 
Venta (Del 03 de agosto al 27 de agosto)
UP: S/. 165.00 Nuevos Soles.
VIP: S/. 210. Nuevos Soles.