SONORAMA

Noticias

¡'American Idiot' de Green Day será llevado a la pantalla grande por HBO!

2016-10-07 16:14:12

¡'American Idiot' de Green Day será llevado a la pantalla grande por HBO!

‘American Idiot’, el séptimo álbum de estudio de Green Day será llevado a la pantalla grande por la cadena HBO. Dicha producción ya fue adaptada a los escenarios de Broadway en 2010 y ahora tendrá su propia película.

El mismo Billy Joe Armstrong, cantante y guitarrista de Green Day, confirmó que la cadena HBO será la encargada de llevar el exitoso álbum a las pantallas. “Ése es el plan por el momento, sí. Tenemos luz verde de HBO y el guion se está reescribiendo por aquí y por allá, así que no estoy seguro cuándo comenzaremos a grabar, pero definitivamente el proyecto está en marcha”, aseguró el cantante, según reporta NME.

Incluso, el mismo Billie Joe Armstrong participará en la cinta dando vida al personaje de St. Jimmy.

La idea de una película empezó en 2011, con algunos rumores de que el actor de Hollywood Tom Hanks estaría detrás de la producción y el dramaturgo Rolin Jones se encargaría del guión. Hasta el momento no hay fechas ni más detalles, pero ya de por si la confirmación de que harán la película ha emocionado a los fans.

Por otro lado, Green Day se prepara para lanzar su próximo disco ‘Revolution Radio’ este 14 de octubre, mientras que a la par viene realizando una gira mundial.

ORDINARY WORLD

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong es el protagonista de ‘Ordinary World’, cinta que acaba de lanzar su primer tráiler y que muestra al músico en una faceta muy divertida y no posiblemente no muy alejada de su realidad.

Armstrong da vida a Perry Miller, un adulto que vive una vida ordinaria y casi rutinaria, pero que sueña con volver a ser un rockstar y tocar en grandes escenarios.

A puertas de cumplir 40, fecha que ni su esposa recuerda, Miller decide tener una alocada fiesta junto a sus amigos, noche que lamentablemente coincide con una importante presentación en un show de talentos de su hija.

Sin duda un gran año para Billie Joe Armstrong, quien además participó de la banda sonora de la película, que contara con cuatro temas inéditos, incluido el tema principal de la cinta.