SONORAMA

Noticias

Amén estrena el video "Tal vez buscando" y anuncia nuevo disco

2015-04-21 15:58:46

 
A pocas semanas del lanzamiento de su esperado nuevo disco, titulado “Somos la gente”, la banda nacional Amén estrenó el video “Tal vez buscando”, el segundo sencillo de esta producción, a través de un videoclip en su canal oficial de YouTube. La canción estará disponible próximamente en Spotify, iTunes y Deezer para su escucha y descarga digital.
 
“Tal vez buscando” es una canción compuesta por el guitarrista y cantante Marcello Motta en 1996, cuando la formación de Amén era completamente distinta a la actual. Sin embargo, la hermandad que une a los músicos que conforman el grupo ahora ha hecho que su nueva producción siga manteniendo el sentido original de la amistad en la que fue creada.
 
 
El video fue realizado en la playa Kawai, al sur de Lima, por Filmarte, productora que logró captar la esencia de la canción y transmitir los sentimientos que inspiraron su creación: buscar la amistad sincera y encontrar alguien con quien compartirla, algo que, finalmente, se logró registrar en las imágenes del clip.
 
 
“Somos la Gente” no sólo será un disco nuevo para Amén, también será el comienzo de una nueva etapa humana y musical para la banda, también integrada por Henry Ueunten (teclados), Natan Chara (bajo) y Manuel Chávez (batería); y para todos aquellos que se irán sumando a través de los conciertos, los discos, las canciones y las redes sociales.
 
 

¡AUDIO INÉDITO! Escucha “And I love her” de The Beatles en la voz de Kurt Cobain

Posted by Radio Oasis 100.1 FM on Martes, 21 de abril de 2015