SONORAMA

Noticias

¡El 'Perro' Calderón interpretó ‘Alma, corazón y vida’ en Sesiones Patrias en el Oasis!

2017-07-25 10:14:31

El ‘Perro’ Calderón, integrante de Los Outsaiders, estuvo en Sesiones Patrias en Oasis para interpretar los covers de ‘Alma, corazón y vida’, de Los Embajadores Criollos y ‘Monkeys’, tema de la banda. 

Los Outsaiders, considerada una de las bandas más importantes del circuito de rock independiente nacional, firmó un contrato con la disquera holandesa/estadounidense ZIP Records para la realización de su segundo disco.

Como parte de este acuerdo, la banda viajó a México para trabajar con el productor Julián Navejas, vinculado a varios de los artistas más importantes de ese país en este momento, como Enjambre, Comisario Pantera, Odisseo, entre otros, y estarán en tierras norteamericanas por lo menos un año. 

Los Outsaiders se ha presentado en festivales como Primavera Sound en Barcelona (España) y SXSW en Austin (EE.UU.), que fueron clave para llamar la atención de Arthur Herman, dueño y fundador del mencionado sello internacional, quien se animó a trabajar con el conjunto limeño. 

Antes que la banda partiera a México, el ‘Perro’ Calderón se dio un tiempo para ofrecernos este pequeño recital que lo puedes ver aquí en Sesiones Patrias.