SONORAMA

Noticias

Alanis Morissette y la versión moderna de su clásico 'Ironic' [VIDEO]

2016-06-02 11:55:10

Alanis Morissette y su versión moderna de 'Ironic'

Alanis Morissette cumplió 42 años ayer y esta por cumplir 30 años en la música, así como lo lees. Ella lanzó su primer demo llamado ‘Fate Stay with Me’ en 1987, junto a la banda de rock clásico canadiense ‘los Stampeders’.

Sin embargo, su paso al estrellato llegó en 1994 con su disco Jagged Little Pill, el cual trajo éxitos como ‘You Oughta know’, ‘All i really want’ y ‘Hand in my pocket’, más tarde llegaría su más grande éxito ‘Ironic’.

Justo de este tema hablaremos hoy, recordando la versión moderno del popular tema que Alanis interpretó a finales de 2015 junto a James Corden en ‘The Late Late Show’, incluyendo letras más acordes a la época como redes sociales, Netflix, entre otros.

“Un amigo te envía una invitación de amistad en Facebook, pero te das cuenta de que es un racista cuando ya lo aceptaste. En el trabajo hay torta gratis, justo el día en que empezaste la dieta. Anuncian un nuevo iPhone al día siguiente de que compraste el último ¿Acaso no es irónico?” dice la versión moderna.

Escúchala aquí: