SONORAMA

Noticias

¡Aerosmith buscaría reemplazo para Steven Tyler!

2016-05-18 16:38:20

¿Steven Tyler no va más en Aerosmith?

¡Banda podría salir de gira con otro vocalista en 2017!

Así como lo lees, Brad Whitford, guitarrista de la banda, ha declarado que Aerosmith considera en el futuro salir de gira con un vocalista invitado.

Sin embargo, Tyler sí estará presente en el concierto programado en Lima para octubre de este año en el Estadio Nacional, la cual podría ser la última oportunidad para los fans de ver a la formación original de la mítica banda de rock.

A pesar que Aerosmith y Steven Tyler resolvieron los problemas que casi los separa hace algunos años, parece que todavía sigue viva la posibilidad de que la banda siga su camino con un vocalista invitado. Más ahora que Steven Tyler se concentra en su trabajo como solista. “Por supuesto que lo hemos considerado, si va a pasar, no lo sé, pero creo que sería genial”, comentó el guitarrista para la publicación ‘Metal Rules’.

Esta no sería la primera vez que se especula sobre un nuevo vocalista, la revista Classic Rock informó hace unos años que el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry se había acercado a Paul Rodgers y Chris Cornell.

Como se sabe, las dos partes han estado enfrentadas desde el 2009, cuando Tyler comenzó su carrera como solista y se vio obligado a cancelar una gira. “Todavía hay mucha confusión y puede ser frustrante,” añadió Whitford. “Debería ser fácil. (…) Dejen que los conductores conduzcan y que la música suceda, [y] todo caerá en su lugar. Nos vemos atrapados en un montón de cosas tontas “, comentó.

De definirse esto, la visita de Aerosmith con su alineación completa en Perú el 24 de Octubre en el Estadio Nacional se hace aun más especial. Con más de 10 mil entradas vendidas y una zona agotada (Oriente Alta), Lima quiere hacer historia siendo parte de una de las últimas presentaciones de la banda.

Consigue tu entrada en Teleticket de Wong y Metro, 25% de descuento con tarjetas Interbank.