SONORAMA

Noticias

Aerosmith recuerda vida de excesos en entrevista exclusiva [VIDEO]

2016-10-17 15:53:48

Aerosmith se confiesa con medio peruano.

A pocos días de tocar en nuestro país, la legendaria banda Aerosmith ofreció una entrevista exclusiva para un programa de televisión en donde hicieron un repaso por sus más de 40 años de historia.

En nuestro país, la agrupación liderada por Steven Tyler tocará por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre.

Sexo, drogas, excesos y por supuesto, mucho rock and roll. En una entrevista exclusiva desde Bogotá, Colombia, la mítica banda de rock Aerosmith se confesó ante un equipo de televisión peruana a una semana de su concierto de despedida en nuestro país, ‘Los chicos malos de Boston’ recordaron los excesos de una vida desenfrenada.

Con más de cuatro décadas sobre el escenario, 20 discos grabados, 150 millones de copias vendidas en todo el mundo y decenas de éxitos inconfundibles, los miembros originales de Aerosmith recordaron momentos inolvidables de su carrera en un reportaje emitido la noche de ayer por un programa de televisión de señal abierta.

“Fue un gran momento, estábamos todos juntos la primera vez que escuchamos nuestra canción en la radio por primera vez. Fue, ¡wow!, aún lo recuerdo”, afirmó en un momento de la entrevista el guitarrista Brad Whitford.

“Tuvimos que tocar para ganar un lugar en el Hall de la Fama del Rock and Roll”, declaró el inconfundible líder de Aerosmith, Steven Tyler. “Tuvimos que tocar para ganar la sonrisa de la gente o el rechazo. Hay un hermoso sentir en ser rechazado, y es una gran lección cuando te equivocas”.

Respecto de todos los excesos, el guitarrista Joe Perry no dudó en afirmar que en ese sentido fueron “muy idiotas”. “A lo largo de los años, todo lo que hicimos con el whisky, la cocaína, los excesos, cualquier cosa que hayamos hecho, seguimos amando nuestra música. Y sí, hubo tiempo al final de los 84, 85, 86 que todos estábamos de rodillas por eso”, concluyó Tyler.

Finalmente, los miembros de Aerosmith se despidieron invitando a toda la audiencia a verlos en vivo por última vez en el Estadio Nacional de Lima este 24 de octubre. “Creo que la pasión con la que hacemos las cosas nos acompaña a lo largo de los años. Sí, seguimos tocando las mismas canciones, de la misma manera que al inicio”, afirmó Tyler.