SONORAMA

Noticias

Perú será el único país en Sudamérica que verá a Bush como telonero de Aerosmith

2016-08-08 18:14:30

Bush será telonero de Aerosmith en su paso por Perú.

La banda estadounidense de hard rock Aerosmith regresa a Lima el próximo 24 de octubre de este año para brindar un único concierto en el Estadio Nacional. Esta vez, llegará acompañada de la banda británica Bush, confirmada solo para nuestro país en su paso por Sudamérica.

‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’ es el nombre de la gira de la banda integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. La cual podría ser su gira de despedida, según las últimas declaraciones de su líder Steven Tyler, quien presentó este año su primera producción como solista.

JOE PERRY SE DESMAYA EN PLENO CONCIERTO

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, de 65 años, fue hospitalizado en pleno concierto en Nueva York tras desplomarse, según informó la CNN en español.

Perry estaba actuando con su banda Hollywood Vampires, cuando de un momento a otro se desmayó en el escenario del Ford Amphitheater en Coney Island. Inmediatamente fue llevado a un hospital donde pudieron estabilizarlo.

¿SE SEPARAN?

Pese a que Steven Tyler confirmó hace pocos días la separación definitiva de Aerosmith y dijo que el tiempo de la mítica banda de rock está llegando a su fin, los otros miembros de la agrupación parecen tener distintas opiniones al respecto y han declarado en un tono mucho más conservador sobre el final de la banda.

En una entrevista a Howard Stern, Steven Tyler dijo que “ya era hora” de decirle adiós a Aerosmith, luego de más de 46 años de carrera. Además, dijo que el 2017 arrancará el que sería el último tour de la banda.

Sin embargo, en recientes declaraciones a la revista Guitar World, Joe Perry dijo que “no sabía si era el final” de la banda.