SONORAMA

Noticias

Aerosmith cancela concierto en Bolivia tras derrumbe del escenario [FOTO]

2016-10-18 12:32:16

¡Aerosmith cancela concierto en Bolivia!

Aerosmith tuvo que suspender su concierto en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia luego que colapsara el techo del estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, escenario donde se iban a presentar.

El mismo Steven Tyler, líder de la banda, hizo el anuncio en sus redes sociales lamentando lo sucedido y asegurando que reprogramarán su presentación. Ya más tarde los organizadores lanzaron también un comunicado oficial donde explican que la reprogramación se intentará para el próximo año, ya que Aerosmith se presentará en Rock in Rio.

Además, anunciaron que devolverán el total de las entradas vendidas a partir del 1 de diciembre.

“Tanto Aerosmith como la producción local extremaron sus esfuerzos para solucionar este imponderable, pero lamentablemente la banda tiene compromisos asumidos que hace imposibloe una recancelación inmediata”, se lee en un comunicado de los organizadores.


ATTENTION BOLIVIAN AEROSMITH FANS: As of now, due to stage collapse, the Aerosmith concert set for Tuesday the 18th in Santa Cruz, Bolivia is CANCELLED pending further notice. I am not supposed to be telling you this now but I am seeing scalpers already selling tickets online and I do not want to see people being taken advantage of. If you buy tickets from individuals or scalpers, you will more than likely NOT be refunded. Save your money. For those that bought tickets already, I can only tell you to wait to find out how you will be refunded. ——- A partir de hoy, debido al colapso del techo del escenario, el concierto de Aerosmith agendado para el 18 de Octubre en Santa Cruz, Bolivia queda CANCELADO hasta futuro aviso. No se supone que debería estarles diciendo esto ahora, pero estoy viendo revendedores que se encuentran desde ya ofertando tickets en internet y no quiero que de aprovechen de ustedes. Si ustedes compran a revendedores ó vendedores independientes, lo más seguro es que no puedan recibir un reembolso de su ticket. Cuiden su dinero. Para los que ya habían comprado su ticket, lo único que les puedo decir es que tengan paciencia y esperen hasta que se les pueda informar cómo proceder para ser reembolsados.

Una foto publicada por Zack Whitford (@zwhitford) el


LLEGADA A LIMA

La banda estadounidense de hard rock Aerosmith regresa a Lima en octubre de este año para revivir sus mejores éxitos en estos casi 50 años de trayectoria. La fecha pactada es el lunes 24 de octubre en el Estadio Nacional.

‘Rock N’ Roll Rumble – Aerosmith Style 2016’ es el nombre de la gira de la banda integrada por Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford. La cual podría ser su gira de despedida, según las últimas declaraciones de su líder Steven Tyler, quien presentó este año su primera producción como solista.