SONORAMA

Noticias

Alice Cooper revela lo que realmente le pasó a Joe Perry

2016-08-18 11:36:09

Alice Cooper aclara rumores tras accidente de Joe Perry. (Foto: Getty Images)
Alice Cooper aclara rumores tras accidente de Joe Perry. (Foto: Getty Images)

El cantante de hard rock Alice Cooper aclaró los rumores tras el accidente que sufrió el guitarrista de Aerosmith , Joe Perry en medio del concierto de Hollywood Vampires en Brooklyn, donde se desvaneció y terminó internado en un hospital.

En entrevista para Rolling Stone, Alice Cooper contó lo qué en verdad pasó: “él se levantó del escenario deshidratado y creo que él estaba agotado. Me dijo la noche anterior que no había comido en dos días… Aerosmith hace dos shows a la semana, pero estábamos en nuestro octavo espectáculo en nueve días, y estoy acostumbrado a trabajar así, una hora y 40 minutos o dos horas, cinco noches a la semana. Yo estaba en forma y así lo estaban Johnny y todos los demás. Creo que Joe no estaba preparado para ese tipo de ritmo”.

Además, descartó que se haya tratado de un paro cardíaco. “Hombre, tienes que saber cuándo dormir. Hay que saber cuándo comer en un tour. No fue un infarto; era puro agotamiento. Comprobaron su corazón y dijeron que su corazón estaba realmente muy fuerte”.

Con esta entrevista, los fans ya pueden estar tranquilos, pues tenemos a Joe Perry para rato, además, el guitarrista visitará Lima en octubre de este año para revivir los mejores éxitos de Aerosmith en estos casi 50 años de trayectoria. La fecha pactada es el lunes 24 de octubre en el Estadio Nacional.