SONORAMA

Noticias

¡Adele y James Corden improvisan karaoke en un auto! [VIDEO]

2016-01-13 14:30:35

Adele protagonizó un divertido karaoke improvisado en un auto junto a un reconocido cómico estadounidense, con quien incluso terminan haciendo un divertido dúo. La web de Radio Planeta te trae los detalles.
 
¿Adele y James Corden juntos en un karaoke? ¡Sí! La británica está dando la hora tras su participación en The Late Late Show.
 
 
La intérprete de ‘Someone like you’ es la primera invitada del 2016 en ‘Carpool Karaoke’, un segmento del programa de la CBS por el que ya han pasado estrellas de la talla de Justin Bieber y Stevie Wonder.
 
La dinámica consiste en que James Corden y la estrella invitada, en este caso Adele, arman un karaoke improvisado desde un auto en funcionamiento, mientras aprovechan para tener una pequeña charla.
 
 
La producción del programa ha lanzado un adelanto en el que se puede ver a la artista interpretando a viva voz algunos de sus mejores temas como ‘Hello’ y ‘Rolling in the deep’. Por su puesto, el teaser ya se convirtió en viral en Youtube.
 
Desde los primeros segundos, se puede notar el corte cómico de la sesión que inició con James Corden diciendo al teléfono “Hello, it’s me. I was wondering if after all these years you’d like to meet”, en referencia al último hit de la artista.
 
Instantes después, se observa al par repitiendo la frase pero esta vez cantando a todo pulmón. Además, Adele aprovechó el momento para consultarle sobre cortes de pelo y peinado a James Corden.