SONORAMA

Noticias

Adele somete a todo su equipo a este extraño procedimiento

2016-09-14 08:23:17

Adele somete a todo su equipo a este extraño precedimiento. (Getty Images)

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

“Tuve que cancelar un concierto de mi gira en Phoenix, Arizona, porque no me encontraba bien y nunca me he sentido tan devastada en toda mi vida. Tenemos un médico que viene una vez por semana y le da una placa a algunas personas, y quienes la reciben son las personas a las que puedo acercarme y saludarlas y tocarlas sin problema. Si no tienen placa, pasan a estar en cuarentena”, dijo Adele durante su concierto en Michigan.

Buscando recuperarse tras sufrir una gripe, Adele decidió tomarse un descanso de dos semanas en su casa de Los Ángeles; sin embargo, lo que consiguió fue regresar a los escenarios con una nueva molestia.

“Acabo de tener dos semanas de vacaciones. Estuve en Los Ángeles pasándomelo bien y tomando el sol sin nada de crema solar, por lo que ahora estoy muy, muy quemada debajo de toda esta ropa”, aseguró.

FUENTE: ¡Asu! Adele somete a todo su equipo a este extraño precedimiento