SONORAMA

Noticias

¡Adele estaría esperando a su segundo hijo!

2017-01-26 16:50:35

¿Adele espera su segundo hijo? (Getty Images)

Esta semana se reportó que Adele estaría esperando su segundo hijo.

Hace unos días atrás, la cantante reapareció en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras hacía unas compras en un supermercado. Lo particular de esta salida fue el atuendo que usó, ya que hizo que muchos se preguntarán si está o no embarazada.

“Ellos [Adele y su pareja] han estado tratando de tener un segundo hijo desde que ella terminó la gira. Y parece que pudieron haber tenido suerte de inmediato”, dijo una fuente de OK! Magazine.

Además, según el círculo interno de la propia Adele, la cantante habría pasado las últimas semanas “evitando sus cosas favoritas, vino y sushi”. ¿Serán estas pruebas suficientes para confirmar un nuevo embarazo ?

DE REGRESO A LOS GRAMMY

Ya todo va quedando listo para la edición número 59 de los Grammy, la cual se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. Y la última en confirmar su participación es Adele.

Hasta la fecha, los shows pactados son los de Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, y ahora con Adele, que repite el plato, pues participó en la ceremonia del año pasado, esta edición de los Grammy promete ser memorable.

La británica está nominada en nueve categorías, tres de las cuales son las más importantes: álbum del año, grabación del año y canción del año. ¿Con cuántos premios se irá a casa esta vez?