SONORAMA

Noticias

Adele recuerda a Amy Winehouse en concierto: "Siento que le debo el 90% de mi carrera" [VIDEO]

2016-09-16 17:20:10

Adele rindió homenaje a Amy Winehouse en reciente concierto.

Amy Winehouse hubiera cumplido 33 años el último 14 de setiembre y Adele aprovechó su show en Boston para recordarla con unas sentidas palabras.

“Siento que le debo el 90 por ciento de mi carrera [A Amy] Debido a ella, tomé una guitarra y debido a ella escribí mis propias canciones. Las canciones que he grabado las he escrito completamente yo misma. Si no hubiera sido por ella, eso nunca hubiera pasado”, aseguró Adele en pleno show, según informa MTV.

Luego agregó: “Solía verla en la televisión o en las revistas con su guitarra eléctrica rosa y solía pensar ‘ella era la más genial en la faz de la tierra’. Obviamente estoy completamente feliz con toda la música que dejó porque era toda una genio. Pero cada día me gustaría poder escuchar una nueva canción de ella”.

Luego del sentido discurso, Adele le dedicó su versión de ‘Make you feel my love’ de Bob Dylan.

EXTRAÑO PROCEDIMIENTO

Adele contrató a un médico para que examine a los miembros del equipo de su gira una vez a la semana y determine quiénes de ellos están lo suficientemente sanos como para que la cantante pueda interactuar con ellos sin miedo a que la contagien de alguna enfermedad.

Con esta curiosa medida, la intérprete de ‘Hello’ espera evitar tener que cancelar más conciertos por problemas de voz, tal y como ya sucedió con su concierto de Arizona.

RECHAZÓ EL MEDIO TIEMPO DE LA SUPER BOWL

La cantante británica Adele ha rechazado una supuesta propuesta para actuar en el medio tiempo de la Super Bowl 2017, la final del campeonato de fútbol americano (NFL), del próximo año, según informó Billboard.

La cantante de de 28 años reveló en un concierto que los organizadores del evento deportivo y televisivo más importante de Estados Unidos le consultaron si podía cantar en el entretiempo y que ella había dicho que no.