SONORAMA

Noticias

Adele prepara show para ceremonia de los Grammys 2017

2017-01-23 17:37:56

Adele prepara show para ceremonia de los Grammys 2017

Ya todo va quedando listo para la edición número 59 de los Grammy, la cual se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles. Y la última en confirmar su participación es Adele.

Hasta la fecha, los shows pactados son los de Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban, y ahora con Adele, que repite el plato, pues participó en la ceremonia del año pasado, esta edición de los Grammy promete ser memorable.

La británica está nominada en nueve categorías, tres de las cuales son las más importantes: álbum del año, grabación del año y canción del año. ¿Con cuántos premios se irá a casa esta vez?

‘25’, DISCO MÁS VENDIDO DEL 2016

Adele acabará el 2016 como la artista que más discos vendió en todo el mundo gracias a su último trabajo, ‘25’. El álbum despachó casi dos millones más de copias que su inmediato seguidor, ‘Lemonade’ de Beyoncé.

Según la web de United World Charts, que reúne datos de las listas oficiales de los mercados más importantes y que cifra en casi 4,6 millones los discos vendidos por la británica, otorgándole el oro por segundo año consecutivo.

Tras el disco ‘25’ de Adele se posiciona Beyoncé con ‘Lemonade’, un álbum que por decisión propia no llegó nunca a Spotify, pero que sí figura muy destacado en casi todas las listas de los mejores discos de 2016.

AQUÍ la lista completa.