SONORAMA

Noticias

¿Adele pidió a su hotel una pizza de un local a 200 kilómetros de distancia y ni siquiera la comió?

2016-07-14 16:03:59

¿Adele se portó como diva? (Foto: Getty Images)

Según el periódico británico The Sun , Adele habría pedido a los empleados del hotel donde estaba alojada recoger una pizza en un local que estaba a 200 kilómetros de distancia, el cual sería su pizzería favorita en Londres.

Sin embargo, según el artículo, la cantante británica se habría quedado dormida antes de poder terminarse la pizza, dejándola fría y casi entera.

Una fuente del hotel relató que “La pizza aun estaba en la caja cuando la limpiadora entró en el cuarto a la mañana siguiente”. Según los empleados del hotel: “Los trabajadores del Soho Farmhouse (el hotel en cuestión) estamos preparados para decir que sí a todo. Adele sacó el máximo partido de esto”.

INDIGNADA

Por su parte, Adele no se quedó callada y en pleno concierto en Chicago esta semana dijo: “Yo nunca pediría a nadie que hiciera eso. Es ridículo”. Y añadió: “Nunca pediría una pizza para luego comerla fría. Sin embargo, sí que podría mandar a alguien a por una pizza en un sitio cercano, pero si pido una pizza, me la como”.

FUENTE: ¡Acusan a Adele de pedir al servicio de habitación una pizza de un local a 200 kilómetros de distancia y ni siquiera comérsela!