SONORAMA

Noticias

Adele reveló el nombre de su próximo disco

2015-10-21 15:24:53

Aparte de que ganara un Óscar por la canción compuesta para la película ‘Skyfall’, Adele dejó pasar un largo tiempo antes de presentar nuevo material discográfico.
 
Felizmente la espera terminó, pues la cantante británica no solo compartió un adelanto de su nuevo single, sino que dio detalles de su nuevo trabajo discográfico.
 
La web de radio Planeta te cuenta los detalles:
 
En 2015 hubieron varios rumores de su tan esperada siguiente súper producción a la de 2011, ‘21’, y hoy, finalmente la cantante habló sobre su nuevo trabajo.
 
Primero lo primero: Adele aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero sí parece confirmar el título del álbum será ‘25’, como se insinuó anteriormente.
 
“Lo siento por haber tardado tanto, pero ya saben, la vida pasó”, escribió la cantante en una carta dirigida a sus seguidores.
 


 

Asimismo, Adele también compartió cómo ‘25’ será diferente a ‘21’, el disco ganador del Grammy, que ha vendido más de 11 millones de copias en los Estados Unidos.

 

“Mi último disco fue un gran récord, y si tuviera que etiquetar este lo llamaría como un ‘álbum de maquillaje’. Lo estoy haciendo conmigo. Estoy recuperando el tiempo perdido”, señaló.

 

¡Y volvió! Durante una tanda comercial de la edición británica ‘The X Factor’, se lanzó un adelanto de 30 segundos de lo nuevo de Adele.

 

Con tono susurrante la cantante comienza con un “Hello, it’s me” (“Hola, soy yo”), como anticipo de una melodía suave.

 

“Me preguntaba si después de todos estos años te gustaría que nos viésemos para repasarlo todo. Dicen que el tiempo se supone que te cura pero yo no me he curado mucho”, señala el resto de la letra de Adele.

 
FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIO PLANETA]
¡Adele reveló el nombre de su próximo disco!