SONORAMA

Noticias

¿Versión en español de 'Hello' superó al original de Adele?

2015-12-11 11:35:40

'Hello' de Adele sigue haciendo noticia y diversos personajes se han aventurado a presentar covers del tema, aunque ninguno como este que lo presenta en español y que muchos aseguran supera al original. La web de radio Planeta te trae los detalles.
 
Covers de ‘Hello’ hay muchos, pero ninguno como este. La cantante Karen Rodríguez ha hecho su propia versión de la canción de Adele y ha traducido la melancólica letra al español.
 
La intérprete estadounidense de origen hispano alcanzó la popularidad en 2011 tras su participación en el programa ‘American Idol’. En ‘Hello’, Karen logra desplegar su potente y talentosa voz y los usuarios han sabido reconocerlo. Hasta el momento, el video que subió a Youtube ya cuenta con más de 1 millón de visitas.
 
Pero ‘Hello’ es solo una más de las adaptaciones del inglés al español que ha hecho la artista. En su perfil también pueden encontrarse canciones de Bruno Mars, Beyoncé, Drake, entre otras populares estrellas.
 
“¿Aló? Soy yo” es el estribillo inicial de esta versión en español del hit más reciente de Adele. ¿Tú con cuál de las dos versiones te quedas?

FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIO PLANETA]
 ¿Ya escuchaste 'Hello' de Adele en español?