SONORAMA

Noticias

Exnovio de Adele filtró fotos íntimas de la cantante [FOTOS]

2016-01-05 16:21:52

Adele no la está pasando nada bien luego de que su exnovio filtrara unas fotos íntimas donde se la ve en 'fachas' en las que nadie quisiera ser mostrado. La web de Radio Planeta te trae los detalles.
 
OMG! Este es un gran ejemplo del por qué no es bueno que un ‘ex’ se quede con aquellas fotografías que nos tomó en algún momento. Y es que la expareja de Adele, el fotógrafo Alex Sturrock, publicó fotografías inéditas de la cantante en su página web profesional.
 
Las imágenes fueron tomadas en su gira en 2009, donde se puede ver a la intérprete de ‘Hello’ realizando diversos actos cotidianos como leer, jugar con nieve, pegarse stickers, entre otros.
 
A pesar de que en aquella época Alex Sturrock y Adele mantenían una relación amorosa, él nunca decidió presentarla formalmente como su novia, y al sumarse otros problemas la relación llegó a su fin.
 
Tiempo después, la cantante británica usaría esa experiencia para escribir canciones que alcanzarían gran éxito mundial, entre ellas está ‘Someone Like You’.