SONORAMA

Noticias

Adele celebró Halloween convertida en 'La Máscara' [FOTOS]

2016-11-02 17:03:40

Adele celebró Halloween convertida en 'La Máscara'. (Instagram)
Adele celebró Halloween convertida en 'La Máscara'. (Instagram)

Adele sorprendió a los fans al publicar las divertidas fotos de su peculiar disfraz por Halloween. La intérprete revivió al recordado personaje interpretado por Jim Carrey ‘La Máscara’(1994).

Con el característico traje amarillo, la corbata de colores, el sombrerito y la máscara como prótesis, que quedó bastante real, el equipo de Halloween de Adele la dejó irreconocible.

Por otro lado, la cantante británica reveló que después de participar en el festival de Glastonbury en el verano, estaría feliz de no volver a salir de gira más. ¿Por qué? “Me gustaría seguir grabando canciones, pero estaría bien no volver a oír [los aplausos] de nuevo (…) Salgo de tour para ver a todos los que me apoyaron. No me interesa el dinero. Soy británica, y ha nosotros no nos importa eso… tener qye ganar más dinero todo el tiempo”, aseguró, según reporta NME.

Además, dejó en claro que para ella su familia y amigos son más importantes que cualquier viaje. “Porque ¿Cómo diablos se supone que voy a escribir una canción si no tengo una vida?”, aseguró y con mucha razón ¿no creen?.