SONORAMA

Noticias

¡Adele ahora quiere actuar!

2015-10-29 11:45:15

La cantante británica Adele estaría pensando incursionar en la actuación luego que disfrutara inmensamente trabajar con un reconocido director en uno de sus videoclips. La web de Radio Planeta te cuenta los detalles.
 
Adele le gustó trabajar con el director Xavier Dolan en el videoclip de su single ‘Hello’, lo que habría despertado en la cantante las ganas de aparecer en alguna próxima película del cineasta.
 
“Después de acabar mi videoclip sentí que me encantaría actuar. [Dolan] es realmente asombroso y sus películas son increíbles. Definitivamente aparecería en una de ellas”, dijo la británica.
 
Además, Adele señaló que no le gusta cuando algunos artistas empiezan a actuar y acaban siendo mediocres, informó el portal E! News.
 
Aunque la cantante no descarta dedicarse al cine, contó que en lo que dedica su tiempo ahora mismo es a cuidar a su pequeño hijo Angelo, de 2 años de edad.
 
“Angelo ha cambiado completamente mi modo de pensar sobre cualquier cosa. De hecho, me hace estar orgullosa de mí misma por mis logros, como el éxito de [mi disco] ‘21’ o incluso por la banda sonora de James Bond”, indicó.
 
Adele dijo también que nunca antes había estado orgullosa de sí misma, pero cuando nació su hijo hizo que viera las cosas de forma diferente.
 
 
FUENTE DE ESTA NOTICIA
[RADIO PLANETA]
 OMG! ¿Adele será actriz?