SONORAMA

Noticias

Adam Levine de Maroon 5 sorprendió a su esposa con este detalle

2015-11-13 15:50:11

Cuando el amor está presente no importa la distancia para hacer sentir feliz a la persona que queremos y es así como lo demuestra Adam Levine de Maroon5.


Esto informa la web de radio Planeta:


Adam Levine no pudo viajar hasta Nueva York para ver a su esposa, Behati Prinsloo, quien es un ángel de Victoria’s Secret, durante el show que realizó la famosa marca de lencería en la mencionada ciudad.Para compensar su ausencia, el cantante de Maroon 5 le preparó a la distancia una gran sorpresa a la modelo, informó el portal E! News.


Y es que Adam Levine le regaló una docena de hermosas rosas rojas, las cuales fueron fotografiadas y compartidas por Behati Prinsloo en su cuenta personal de Instagram. ¡Están divinas! Según una fuente cercana a Adam Levine, quien se encontraba grabando tres episodios en vivo de ‘The Voice’ en Los Ángeles, donde es coach, estaba muy molesto por no poder ver a sus esposa aquel día.


Este es el segundo año consecutivo que la esposa del cantate se encuentra entre las tres primeras damas en abrir el desfile.


FUENTES DE ESTA HISTORIA


[RADIO PLANETA] Maroon: Adam Levine Le preparó una gran sorpresa a su esposa





 

Stop it I might puke 

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (behatiprinsloo) el</p> <time datetime="2015-11-11T08:39:14+00:00" style=" font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px;">&nbsp;</time> <p>11 de Nov de 2015 a la(s) 12:39 PST</p> <p>FOTOS: Instagram behatiprinsloo