SONORAMA

Noticias

Adam Clayton, bajista de U2, reveló que no la pasó bien en la última gira de 'The Joshua tree'

2017-01-25 13:05:48

U2
Adam Clayton, bajista de U2, reveló que no la pasó bien en la última gira de 'The Joshua tree'

Adam Clayton, bajista de U2, reveló que no disfrutó para nada la gira del disco ‘The Joshua Tree’, pues todo el tiempo estuvo bajo presión. Ahora, U2 se prepara para iniciar una gira mundial por los 30 años el emblemático disco.

U2 visitará Europa y América del Norte donde revivirán todos los éxitos de ‘The Joshua Tree’. Además, tendrán como telonero a Noel Galleguer, quien los acompañará solo en sus presentaciones por el viejo continente.

Sobre el primer tour que realizaron para promocionar ‘The Joshua Tree’, Clayton reveló a Rolling Stone que: “Mirando hacia atrás tocar en el tour en ese momento, debió haber sido una experiencia extraordinaria, liberadora, pero en realidad fue un tiempo bastante difícil porque estábamos tratando de entregar esas canciones bajo la presión de crecer desde un acto en la arena a un acto en un estadio. Yo por ejemplo, no recuerdo haber disfrutado mucho”.

Además, reveló que la banda aun no ha definido en qué orden presentarán las canciones en el nuevo tour. “Todavía no hemos descubierto la manera en que va a suceder, pero va a suceder y siempre jugamos sobre eso y experimentamos hasta que se sienta bien”, aseguró.

Finalmente, adelantó que U2 presentará también algunos temas de su nuevo disco ‘Songs of experience’, el cual esta previsto ser lanzado este año.

FANS SE UNEN PARA TRAERLOS A LATINOAMÉRICA

#U2ComeToLatinAmerica es la campaña en Twitter que busca traer a U2 a nuestro continente. La banda liderada por Bono arrancará su gira 2017 por los 30 años de su emblemático disco ‘The Joshua Tree’ y hasta la fecha no han contemplado ningún país de Latinoamérica.

Ya que la esperanza es lo último que se pierde, los fans de todo el continente se han unido a través de los hashtag #U2ComeToLatinAmerica y #TOGETHERasONE para hacer que la banda agregue fechas en su esperado tour.