SONORAMA

Noticias

Actor mexicano Fernando Carrillo es condenado por acoso sexual

2015-05-20 15:04:55

 

Entre las novelas mexicanas de los noventa resaltan aquellas que fueron protagonizadas por Thalía. Una de ellas fue “Rosalinda”, cuyo galán y protagonista fue Fernando Carrillo. 

El actor fue condenado a un año de libertad condicional y trabajo comunitario tras ser acusado de acoso sexual. Ritmo Romántica informa que en el 2014, la recepcionista de un edificio en Miami, Beline Castos acusó al actor de besarla a la fuerza dentro de un ascensor, versión que fue rechazada tajantemente por Carrillo quien aseguró que solo se trató de un beso en la mejilla “como saluda siempre a sus fans”, según un señala un comunicado en el Twitter del actor.

 

En el tweet, Fernando Carrillo quien inició su carrera en 1986 con “La Dama de rosa” se ha mostrado completamente reacio a la determinación del juez Andrew Hague, a quien tildó de “racista contra los latinos, extremadamente duro y rígido” y señaló su condena como “injusta e inventada, sin ningún tipo de prueba o evidencia en su contra”. Según señala en ningún momento existió acoso sexual.

Dicho esto, el ex marido de Catherine Fulop y pareja de Thalía en la ficción deberá someterse a 250 horas de trabajo, una multa de 750 dólares y un año de libertad condicional por acoso sexual.

 

 


Fuente: Ritmo Romántica