SONORAMA

Noticias

AC/DC y Axl Rose reciben a estrella del Real Madrid en Sevilla [FOTOS]

2016-05-13 10:45:51

AC/DC recibió visita sorpresa (Foto: Instagram)
AC/DC recibió visita sorpresa (Foto: Instagram)

AC/DC presentó su segundo concierto junto a Axl Rose, esta vez en la ciudad de Sevilla en España, hasta donde asistieron miles de fans, entre los que destaron un pareja, conformada por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio.

La dupla celebró del show y compartió un par de fotos en el concierto y de su encuentro con Axl Rose, el mítico líder de Guns N’ Roses.

“Un concierto único @acdc con una persona única, mi amor”, escribió Pilar Rubio en su cuenta de Instagram. La pareja viajó a Sevilla para asistir a la esperada gira mundial de AC/DC.

Posteriormente, la pareja publicó una fotografía en la que posan junto a Axl Rose. “Conocer a Axl Rose, el sueño de mi vida, y a tu lado sr4oficial mucho mejor”, escribió en Instagram la pareja de Sergio Ramos. Por su parte, el capitán del Real Madrid escribió: “Tú cumpliste un sueño pilarrubio_oficial, y yo conocí a un grande… Axl Rose, ¡gracias por tu tiempo!”

Por su parte, la banda compartió un video resumen de su paso por Sevilla, una forma de agradecimiento para sus fans españoles.