SONORAMA

Noticias

¿Por qué el concierto de AC/DC enfureció al entrenador de la selección francesa de fútbol?

2016-06-16 16:41:41

Didier Deschamps furioso por concierto de AC/DC (Foto: Twitter)

El entrenador de la selección francesa, Didier Deschamps se mostró indignado por el estado de la hierba del estadio Velódromo en España, que hace unas semanas fue escenario del concierto de AC/DC junto a Axl Rose, que reunió a más de 60 mil espectadores.

“Cuando vi las fotos y los vídeos tras el concierto tuve la impresión de que se trataba de otro planeta. No hay derecho a que hagan esto”, aseguró el seleccionador francés, aún con el susto tras el duro partido que tuvo su selección frente a Albania.

Deschamps aprovechó una conferencia de prensa para lanzar sus reclamos contra los gestores de dicho estadio. “Esta situación no me sorprende. Lo único que queda claro es que si tienes un concierto de AC/DC hace un mes tienes que tomar medidas y replantar el césped”, resaltó, según informa el diario El Mundo.

Lo peor para el entrenador francés es que dicho estado albergará todavía cuatro partidos más de la Eurocopa, incluido uno de cuartos de final y otro de semifinales.

Han pasado 33 días desde el concierto de AC/DC, sin embargo, han dejado huella en el estadio de Marbella, escenario donde Francoa casi experimenta su ‘Highway to hell’ tras el duro partido frente a Albania.