SONORAMA

Noticias

Cliff Williams confirma retiro de AC/DC y de la música con emotivo video

2016-09-20 17:49:15

Cliff Williams confirma retiro de AC/DC y de la música con emotivo video.

Si bien Cliff Williams ya informó que se retirará de AC/DC al acabar la gira actual este 20 de setiembre en Philadelphia, lo reconfirmó con un emotivo video.

El bajista de AC/DC desde 1977, informó su decisión tras la salida por enfermedad del guitarrista fundador Malcolm Young (desde 2014, por demencia) y el vocalista Brian Johnson (este año, por problemas auditivos), a las que se une la del baterista Phil Rudd por problemas con la ley.

“Es momento para mi para dejarlo, y eso es todo. No porque hayamos perdido a Malcolm, Phil o Brian. Quiero decir, todo cambia cuando pasa algo así. Cuando Bon Scott murió (en 1980) ya cambió. Es simplemente que estoy preparado para dejar la carretera y realmente lo hago”, asegura Cliff en un vídeo oficial compartido por AC/DC en sus redes sociales.

“Entre giras nos tomamos unos cuantos años libres, así que sé cómo hacer esto, sé lo que voy a hacer. Estoy feliz, necesito tiempo con mi familia, simplemente relajarme y no hacer esto. No podría haber pedido nada más, estando con esta gente con la que he estado y en esta situación con esta banda, tocando esta música”, agrega.

Incluso hace dos meses, Williams adelantó en entrevista con Gulfshore Life su intención de retirarse de la música, pues ya cuenta con cuarenta años en el negocio. “La pérdida de Malcolm, el asunto con Phil y ahora lo Brian es un cambio bestial y siento que hago lo correcto”, declaró, según informa ABC.

Es así que una vez que termine el ‘Rock or Bust World Tour’ de AC/DC, el curso de la banda es incierto, pues solo queda como miembro fundador Angus Young, quien deberá decidir si seguir o no. Recordemos que Axl Rose manifestó su deseo de seguir adelante con AC/DC.