SONORAMA

Noticias

Ponen a la venta temas inéditos de Brian Johnson antes de su etapa en AC/DC

2016-07-21 11:32:43

Sale a la venta temas inéditos de Brian Johnson de AC/DC (Foto: Getty Images)

Era 1980 cuando Brian Johnson fue elegido como vocalista de AC/DC, meses después de la muerte del recordado Bon Scott, quien falleció por intoxicación etílica.

Lo que se sabía de Johnson es que había sido vocalista del grupo Geordie, sin embargo, antes de pertenecer a dicha banda, el cantante fue parte de The Jasper Hart Band, con quienes grabó algunos temas que recién este año salieron a la venta.

Los temas son ‘Down by the river’, ‘I want to be around’ y ‘Overload’, los cuales nunca fueron editados en un disco pero que ahora están a la venta, según informa la web blabbermouth.

Si están interesados en los temas se pueden contactar directamente con Ken Brown, guitarrista de The Jasper Hart Band al correo kennyfbrown123@gmail.com.

Por ahora el futuro de Brian Johnson como vocalista de AC/DC es incierto, luego de que debió dejar los escenarios por el riesgo de quedar sordo. En su lugar, la banda convocó a Axl Rose, frontman de los Guns N’ Roses, con quien completó su gira por Europa y Estados Unidos.

LA BANDA CON MÁS INGRESOS

A pesar de la salida de Malcom Young, Brian Jonhon y la reciente renuncia de Cliff Williams, AC/DC es la banda de rock que más ganancias acumuló el último año, según la prestigiosa revista especializada en finanzas, Forbes.

La banda australiana ocupa el puesto 18 con la suma de 67.5 millones de dólares en el último año, de junio de 2015 a junio de 2016. Esto se logró gracias a la venta de discos, entradas y merchandising oficial de la banda.

CLIFF WILLIAMS SE RETIRA

Cliff Williams, el popular bajista de la banda australiana AC/DC, anunció a un medio de Florida que al finalizar la actual gira se retirará de los escenarios y de las grabaciones.

El músico de 66 años explicó que “perder a Malcom, lo que pasó con Phil, y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto”, refiriéndose a su salida de AC/DC.