SONORAMA

Noticias

¡Brian Johnson, exvocalista de AC/DC, estrenó programa de radio!

2016-07-18 16:49:28

Brian Johnson, de AC/DC a locutor de radio. (Foto: Planet Rock)

Tras dejar los escenarios por el riesgo de quedar sordo, el exvocalista de AC/DC Brian Johnson está nuevamente frente a un micrófono, pero esta vez de radio.

El cantante estrenó a inicios de julio un programa radial por internet denominado ‘The Producers’, el cual está centrado en mostrar el importante rol de los productores musicales y todo lo que existe detrás de escena.

“Después de haber tenido la suerte de trabajar junto a algunos de los mejores productores del rock, es genial poder ser parte de este show con Planet Rock”, sentenció Brian Johnson, según informa Variety Latino. “Poder arrojar una luz sobre cómo un productor captura un momento en el estudio y lo convierte en rock es genial. Tener la oportunidad de escuchar a estas personas hablar de lo que mejor que saben hacer es una alegría”, agregó el cantante.

Entre los invitados con los que contará, se encuentran reconocidas figuras como: Roy Thomas Baker (Queen, The Cars), Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush) y Bob Rock (Metallica, Mötley Crüe).

El programa radiofónico se transmite todos los domingos a través de Planet Rock, emisora digital que ya ha trabajado con Alice Cooper y Joe Elliott, de Def Lepard.

LA BANDA CON MÁS INGRESOS

A pesar de la salida de Malcom Young, Brian Jonhon y la reciente renuncia de Cliff Williams, AC/DC es la banda de rock que más ganancias acumuló el último año, según la prestigiosa revista especializada en finanzas, Forbes.

La banda australiana ocupa el puesto 18 con la suma de 67.5 millones de dólares en el último año, de junio de 2015 a junio de 2016. Esto se logró gracias a la venta de discos, entradas y merchandising oficial de la banda.

CLIFF WILLIAMS SE RETIRA

Cliff Williams, el popular bajista de la banda australiana AC/DC, anunció a un medio de Florida que al finalizar la actual gira se retirará de los escenarios y de las grabaciones.

El músico de 66 años explicó que “perder a Malcom, lo que pasó con Phil, y ahora con lo de Brian, el grupo es un animal cambiado. Siento que es lo correcto”, refiriéndose a su salida de AC/DC.