SONORAMA

Noticias

AC/DC: ¡Dave Evans quiere regresar a la banda por posible sordera de Brian Johnson!

2016-03-11 12:27:08

Brian Johnson y Dave Evans (Foto: Gettyimages)
Brian Johnson (Foto: Gettyimages)
AC/DC (Foto: Gettyimages)
Brian Johnson (Foto: Gettyimages)
Brian Johnson (Foto: Gettyimages)
Brian Johnson (Foto: Gettyimages)

Tras anunciarse que el vocalista de
AC/DC , Brian Johnson podría quedarse sordo por un grave problema de salud, aun no se habla de su retiro. Sin embargo, la banda tuvo que suspender sus próximas 10 presentaciones en Atlanta y Nueva York, donde iban a promocionar el disco Rock or Bust.

En el medio de todo este drama, el primer cantante de AC/DC, Dave Evans, ha salido a ofrecerse como sustituto de Brian Johnson.

“Cuando doy conciertos por todo el mundo, a los fans les gusta mi música y mis actuaciones. Escucho lo que me dicen y es lo me dicen todos. Aprecian mucho mi voz y mis interpretaciones”, declaró Evans a “The Sydney Morning Herald”.

Aseguró que se entristeció cuando supo de la situación médica de Brian Johnson, y planteó que sería “bonito hacer alguna actuación como invitado. Los exmiembros somos todos parte de la banda, no importa de que época seamos”, reiteró.

Además, aseguró que AC/DC podría seguir aunque sea solo con el guitarrista Angus Young, el único miembro original. “El nombre de AC/DC es más grande que los miembros de la banda”, resaltó.

SITUACIÓN BRIAN JOHNSON

Pero ¿qué fue lo que pasó con Johnson? Según el comunicado que enviaron a través de su web, “a Brian Johnson le han alertado los doctores de que pare la gira inmediatamente o se arriesga a una pérdida total de audición”, donde además explicaron que los conciertos se llevarán a cabo más adelante este año.

“Quienes ya compraron sus entradas podrán conservarlas para la nueva fecha (todavía no anunciada) o pedir un reembolso en el punto de compra”, escribieron.

Los conciertos afectados son los previstos en Atlanta, Fort Lauderdale (Florida), Greensboro (Carolina del Norte), Washington, Detroit (Michigan), Columbus y Cleveland (Ohio), Buffalo (Nueva York), Filadelfia y la ciudad de Nueva York.